jueves, noviembre 10, 2005

A mi mejor amigo...

Llenar las hojas, formar un libro...
no sería triste tarea, si la vida fuera mas corta y la pasión mas duradera, aquellos libros extraños que he leido en mil sueños, origen son de mis desvelos y destino de mis empeños.

Amigo Libro... cuando te llevo en la boca te aclamo, cuando te tomo en mis manos te admiro, cuando te tengo en mis piernas suspiro y si te guardo en la mente... te amo.

Amigo fiel inseparable que en tus ratos de ternura te entregas sin reservas y en tus ratos de locura gritas, nublas, desesperas.

Amigo Libro, tú que me instruyes, que me enciendes y me apagas, que me esperas o me largas, tú que fuiste antes que yo o que aun no has sido escrito.

Amigo libro: hoy requiero de tu presencia, paciencia y comprensión.

No hay comentarios.: